Reparaciones Mac

Somos técnicos electrónicos certificados y nos dedicamos a alargar la vida a los productos Apple. Sobre todo aquellos aquejados de obsolescencia programada, declarados fuera de garantía, vintage o con averías no incluidas en la garantía del fabricante como roturas de pantalla o accidentes con agua.

Nuestra ambición es llegar a cualquier punto de la Unión Europea para evitar desplazamientos a cualquier habitante a la capital. Por ello vamos a buscar tu ordenador Mac o dispositivo móvil Apple hasta tu domicilio, en cualquier pueblo de España. Trabajamos en:

Reparaciones de Placa Base

Cualquier idspositivo Macbook ,iMac, iPhone, etc. puede fallarle la placa base. Las reparaciones de la placa principal del Mac suelen ser debidas a subidas de tensión. Asimismo nos hallamos con derrames de agua o bien humedades internas. 
Si no se puede arreglar le podemos ofrecer una placa de substitución con garantía.

Reparaciones de tarjeta gráfica

Las tarjetas gráficas de los Mac son frágiles. un intensivo empleo o bien un calentamiento por mala ventilación pueden provocar fallos. Alfunos modelos como Macbook de 2011 han venido con fallos de serie que hemos visto en grandes cantidades pero que son facilemente solventables.

Fuentes de alimentación y conectores de carga

Somos especialistas en recuperar fuentes de alimentación de ordenadores y substituir baterías y conectores de carga de iPhone e iPad.

Reparación de pantalla

Si la pantalla empieza a fallar o se te ha roto el cristal o cualquier aprte de la pantalla nosotros te la dejamos como nueva.

Cambio de teclado

Es bastante común trabajar con el computador mientras que tomamos un café o bien un vaso de agua, hay que tomar cautelas a este respecto, mas en ocasiones pasa.  Si por casualidad se vuelca agua o bien alguna bebida en el teclado invertir el computador y dejarlo abierto en V apoyado boca abajo. Al día después traerlo para una revisión. Posiblemente ciertas teclas cortocircuiten. 

Actualizaciones de sistema operativos y recuperación de archivos

Al hacer una actualización de sistema a veces nos hallamos que Mac no rinde como anteriormente, nosotros lo solucionamos. Igual que si tienes una fallo en el disco duro o simplemente quieres instalar Windows en tu Mac.

Y recuerda: ¡Todas las reparaciones son garantizadas!